Your cart

Términos y Condiciones

Todo uso que dé al sitio web de TEQUILA PARTIDA en www.tequilapartida.com.mx queda condicionado a su aceptación de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones siguientes aplican con respecto a los usuarios, visitantes y todas las personas que entren a este sitio web. Este sitio web es operado por Tequila Partida S.A de C.V., con dirección en Justo Sierra 2847. Col. Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44690. Por favor lea estos términos con cuidado antes de usar el sitio web.

Al usar el sitio web usted expresa su aceptación con respecto a estos términos. Si no acepta estos términos, no use el sitio web. PARA ENTRAR EN EL SITIO WEB USTED DEBE TENER LA MAYORÍA DE EDAD DEL PAÍS EN EL CUAL VISUALIZA ESTE SITIO. DE NO SER ASÍ, NO ENTRE EN ESTE SITIO. Todas las referencias «nosotros», «nuestra empresa» o «la empresa» dentro de esta política y dentro del aviso de inscripción serán consideradas referencias a Tequila Partida S.A. de C.V., sus subsidiarias, filiales y asociados.

1. Puede acceder a las áreas de este sitio web sin necesidad de registrar sus datos en nuestro sistema.

2. La empresa puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante actualización de esta publicación. 

3. Usted tiene la responsabilidad de revisar de manera periódica esta página para estar al tanto de cualquier actualización que se efectúe a estos Términos y Condiciones, que entraría en vigor al momento de publicarse. El uso continuado de su parte del sitio se considerará como una aceptación con respecto a estos Términos y Condiciones, incluido nuestro Aviso de Privacidad.

4. Salvo en casos en que se especificare de otra forma, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual vinculados a todo el material contenido en el sitio web (incluido a mero título enunciativo, marcas registradas, diseños, logotipos, texto, imágenes, material de audio y vídeo y diseños de botella) son propiedad del Tequila Partida S.A. de C.V., sus subsidiarias, filiales y asociados.

5. De manera enunciativa, sin carácter restrictivo, todas las marcas registradas y todos los logotipos, etiquetas, diseños de botellas relacionados y demás propiedad intelectual vinculada con la marca Tequila Partida, son propiedad de Tequila Partida, S.A de C.V.

6. Sin perjuicio de la cláusula 4 de estos Términos y Condiciones, cualquier otro nombre de producto e imágenes utilizadas en este sitio web se incluyen en el mismo para fines de identificación únicamente. Todas las marcas comerciales y marcas registradas incluidas en los citados nombres e imágenes de productos son propiedad de sus respectivos propietarios. 

7. Se prohíbe la copia, reproducción, re publicación, carga, publicación, transmisión, distribución, explotación comercial o cualquier tipo de adaptación del material sin el previo consentimiento escrito de parte de la empresa.

8. Quedan reservados todos los derechos que no hubieren sido expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones.

9. Bajo ninguna circunstancia se podrá responsabilizar a la empresa en los casos en que el sitio web se encuentre no disponible por cualquier plazo de tiempo o periodo. Se podrá suspender de manera temporal o permanente y sin previo aviso el acceso al sitio web. 

10. Sin perjuicio de la cláusula 9, la empresa se reserva el derecho de suspender, terminar o restringir el acceso al sitio web si ocurre una infracción hacia estos Términos y Condiciones.

11. Usted sólo puede hacer uso de este sitio web para fines lícitos. Usted no debe hacer uso de este sitio web si: tal uso: infringiere de cualquier manera cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable; si tal uso es de cualquier forma de carácter ilícito o fraudulento o si tiene algún efecto ilícito o fraudulento; para transmitir, o procurar el envío de cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier tipo de spam; si tal uso tiene el propósito de enviar o cargar cualquier material que contenga virus o código computacional similar diseñado para afectar adversamente la operación de cualquier software o hardware de computadora; o si tal uso fuere para emprender cualquier otro tipo de actividad que contravenga la Legislación aplicable.

12. Usted no debe (ni debe alentar a ninguna otro tercero) a hacer cualquier declaración o ingresar cualquier contribución que incluya: lenguaje soez y/o mensajes de carácter inaceptable, indecente, difamatorio, amenazante, violento, discriminatorio (con base en la raza, religión, sexo, orientación sexual, nación de origen, edad o discapacidad física o mental); discusiones que pudieran alentar, promover o proporcionar información acerca de actividades criminales o ilícitas (incluido mero título enunciativo, pornografía, explosivos, armas, violencia, drogas, virus informáticos, irrupción en equipo informático (hacking) e infracción a derechos de autor); publicar direcciones de otros sitios web o contenido que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero; intercambiar números de teléfono o direcciones de residencias, el acoso a otros usuarios de este sitio (ya sea de manera privada o en un foro público), o hacerse pasar por nuestro personal, celebridades o cualquier otra personalidad; acciones que pudieran perturbar u obstaculizar el funcionamiento, estabilidad o seguridad de este sitio (incluido mero título enunciativo o introducción de virus, bugs, gusanos, troyanos o cualquier otra forma de contaminantes); publicidad, material promocional, intentos de ventas no solicitados, o cualquier otro uso de este sitio web para fines comerciales no autorizados; y cualquier comentario de carácter derogatorio acerca de la empresa o el sitio. 

13. Si bien pedimos a todos los usuarios de este sitio web que se adhieran a estos términos, usted reconoce que otros usuarios podrían enviar material que usted podría considerar ofensivo o censurable. La empresa no asume ninguna responsabilidad u obligación por el contenido individual de los usuarios enviado el sitio web y tales envíos no representan los puntos de vista de la empresa. 

14. Al contribuir en nuestro sitio web usted acepta otorgarnos una licencia libre de regalías, no exclusiva para publicar y de cualquier otra forma usar el material en la forma en que nosotros convengamos y en cualquier medio a nivel global.

15. Si bien la empresa se esfuerza en asegurar que la información contenida en el sitio web sea correcta, la empresa no emite ninguna garantía con respecto a la precisión e integridad del material contenido dentro del sitio web. La empresa puede efectuar cambios dentro del material contenido del sitio web, o los productos y precios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. El material contenido dentro del sitio web podría ya no está vigente y la empresa no asume ningún compromiso de actualizar el citado material. En toda la amplitud permitida por la ley, la empresa le brinda acceso al sitio web con fundamento en que la empresa excluye toda declaración, garantía, condición y otros términos (incluido, a mero título enunciativo, las comisiones aplicadas por la ley). 

16. Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados en conformidad con las leyes de México. Toda disputa que surja con relación a estos Términos y Condiciones quedará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de México en específico a los de la Ciudad de México; empero, la empresa se reserva el derecho de llevar los procesos judiciales en contra suya por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones su país de residencia o en cualquier otro país que corresponda. 

17. Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de OpenPay.